Etiquetas

domingo, 31 de octubre de 2010

... Y a escribir !!! Día 1: Santiago- Madrid. 11 de Octubre de 2009

Me parece increíble que ya haya pasado un año del viaje de mis sueños... ha sido frecuente encontrarme pensando: "el año pasado en esta fecha yo estaba en ..." "... y este año trabajando (damn it!)..." y, también sentirme avergonzada por no haber escrito una palabra de lo que juré que iba a ser una bitácora de viaje (excepto emol.com/viajes) ...

Todas las fotos que aparecen en el blog son mías, tomadas con la Nikon Coolpix  S210. Cuando he subido una foto que no es mía es con fines explicativos, y así lo señalo cada vez.

Entonces,  dadas las explicaciones  aquí comienzo:


Salida desde Santiago (SCL) a Madrid (MAD), vía Iberia. A pesar que el precio del ticket fue determinante para la elección, también lo fue el horario, pues era el único vuelo que llegaba en la mañana a Barajas y no al mediodía, lo que resulta especialmente útil, porque la mayoría de las conexiones a Italia despega antes de esa hora ... en mi caso el Air Europa salía a las 12:50 horas ...

El vuelo propiamente tal estuvo tranquilo, el avión era viejo, el asiento que elegí justo en la primera fila de económica (tenía un gran espacio para estirar las piernas) tenía el audífono malo, así que tuve que cambiarme a la fila central, frente a la "pantalla grande" (la única que había), donde pude disfrutar de la era del hielo III, Los Solistas, con Robert Downey Jr y Rebelde Sin Causa, con nuestro adorado James Dean.

La comida y el servicio fueron muy malos, la cena fue algo que intentó ser pasta, pero con demasiado aceite como para comerlo, el postre igualmente graso podría haber sido cualquier cosa, durante toda la noche se puede pedir jugos y bebidas, más unos sandwich de atún, salvadores del hambre que dejó tan deficiente cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario